REDACCIÓN: El ONCE HN
Rafael Villeda no se anduvo por las ramas para soltar un cuestionamiento contra Pedro Troglio, algo que no acostumbra en sus habituales declaraciones. Esto seguramente con la molestia de la derrota ante Águila que les complica la Copa Centroamericana.
“Siempre dijimos que es un mes difícil a raíz que son diez partidos en un mes, es una maratón de juegos, no es fácil poder obtener resultados positivos en todos los partidos, la prioridad es el torneo internacional en el mes de agosto, esperamos que el próximo jueves las cosas se puedan revertir”, señaló.
Error en la escogencia de jugadores: “La rotación que ha habido no es lo ideal, pero es necesaria basada en la prioridad que tenemos en el torneo internacional, ayer no fue una buena noche del equipo del que el profesor decidió utilizar”.
“También hay que darle mérito al Águila, lo está demostrando, va primer lugar en su torneo local, tiene buenos jugadores, está bien dirigido, dará la pelea en el torneo centroamericano”, añadió.
El objetivo sigue intacto: “Desde que iniciamos el trabajo de pretemporada ha sido pensando en la posibilidad de lograr el título centroamericano, es una espinita con la que nos quedamos luego de que no pudimos avanzar, esperamos que el próximo juego nos hagamos sentir”.
“Sería un fracaso si no pasamos, en mi opinión sí, no hay duda”, sentenció.