REDACCIÓN: El ONCE HN
Desde que fallase el penal en el clásico capitalino, Agustín Auzmendi no se había pronunciado al respecto y decide romper el silencio previo al viaje con rumbo a Costa Rica para el enfrentamiento ante Herediano en Copa Centroamericana.
El delantero del Motagua asegura que vivió una semana muy amarga tras el penal que le atajó Edrick Menjívar, pero asegura que el fútbol da revanchas y contra los ticos será una de ellas.
“Vamos por la clasificación a Costa Rica, el equipo está bien y viene de hacer buenos partidos, llegamos de la mejor manera. La mentalidad siempre es salir a ganar, con el empate estamos adentro, pero intentaremos ganar ese primer lugar”, comenzó diciendo.
El penal fallado ante Olimpia: “Fueron días duros, soy el primero que no quiere fallar, me tocó y debo aprender de eso. Lo bueno del fútbol es que da revancha rápido, ahora tengo una en Costa Rica. He retomado la confianza”.
“No sé si la palabra es salvar, fallé cuando no tenía que hacerlo, a veces toca esto que es duro también. Depende la confianza de cada uno, en ese juego sentía la confianza de que lo iba hacer, si me toca hacer un penal ante Herediano, y si el entrenador me da la confianza, lo haré”, cerró.