REDACCIÓN: El ONCE HN
Muchos desconocen las anécdotas que tienen las presentadoras de televisión, y es que hoy en día vemos a muchas teniendo éxito en la pantalla, pero no sabemos lo que atravesaron en sus inicios para mantenerse en sus puestos.
Alejandra Rubio reveló recientemente que su estadía en la actual casa televisiva se comprometió seriamente porque le tenía “gran miedo” a una de sus compañeras, entonces le hizo un obsequio para mantenerse en el canal.
Se tambaleó en un principio: “Cuando yo entré no me imaginaba que me iban a poner en noticias, fue cuando me pusieron al lado de Mariel Arteaga. Le tenía tanto miedo a ella que una vez llegué llorando a mi casa y le dije a mi mamá que no sabía qué hacer”.
“Mi mamá me aconsejó que le llevara unos chocolates a Mariel Arteaga para ganarme su corazón, dicho y hecho, ella ha tenido una paciencia enorme, me tocó ganármela y al final recibí su apoyo”, señaló.
Luego de eso se consolidó como presentadora: “Ha sido una escuela de aprendizaje, uno ha crecido, nunca imaginé llegar hasta donde he llegado, gracias a este medio, que fue mi primer trabajo”.