REDACCIÓN: El ONCE HN
La temporada de Luis Palma en el Celtic FC ha comenzado demasiado mal, relegado al banco de suplentes en un principio, luego una lesión y actualmente no está teniendo un solo minuto por decisión de Brendan Rodgers.
En el último mes, cuando arrancó la temporada oficial, el delantero hondureño apenas tiene 36 minutos en dos partidos disputados. En uno no fue convocado por su lesión, y en los otros dos calentó banca durante todo el encuentro.
Al venir al país, prometió entrega en la H: “Se debe trabajar, esperamos que se vengan los goles en la Selección. Voy a dar el todo por el todo, es un orgullo ser llamado, muchos quisieran estar acá. Deseo sacar el triunfo. Van a ser partidos difíciles, son selecciones difíciles y debemos trabajar”.
“La responsabilidad de nosotros es esa, clasificar a un Mundial, ir a una Copa Oro y jugar la Nations League, todos tenemos la misma ilusión”, dejó bastante claro.
Pocos minutos en el último mes con los Hoops: “Hay que tomar en cuenta que me lesioné, me ha costado un poco regresar, además, los compañeros que están lo hacen bien, a esperar la oportunidad que se vuelva a dar”.
“Para nosotros bien, para nosotros es un grupo accesible, tenemos con el Celtic un equipo para darle lucha a cualquiera”, dijo sobre los rivales en la fase de liga de Champions.