REDACCIÓN: El ONCE HN
A veces las coincidencias provocan que alguna teoría agarre tintes de verdad. Curiosamente desde que Yustin Arboleda se lesionó, Olimpia se vino abajo en la Copa Centroamericana y en el torneo apertura de la Liga Nacional.
Antes de la lesión del colombiano ganaron tres de los primeros cuatro partidos de la temporada (empataron el otro), y posteriormente no volvieron a ganar, cayendo tres veces y empatando otras tres veces.
“Siempre en el fútbol el que no está siempre es el mejor para el fanático, aquí somos importantes todos y el que está trata de dar lo mejor para el bienestar del equipo”, comenzó diciendo en entrevista con “Diario Diez”.
No hay dependencia: “No creo que Olimpia sea Yustin dependencia, somos un equipo y por eso hemos conseguido muchas cosas en todo este tiempo y todos somos importantes. Hoy no estoy yo y otros compañeros han sido importante”.
“Estamos pasando un momento complicado con el tema de los resultados, pero no es factor de un solo jugador, creo que es el equipo y somos conscientes que hay cosas que nos están costando y en cada partido se nos hace más difícil, los rivales nos juegan diferente, pero debemos hacer cosas diferentes para solventar eso”, indicó.
Impotencia por lo que está ocurriendo: “Duele mucho no estar ahí y de la forma que perdiste, creo que el equipo no hizo un primer tiempo bueno, pero tampoco el rival hizo los méritos suficientes para que el marcador fuera como terminó”.