REDACCIÓN: El ONCE HN
Kervin Arriaga ha demostrado mucha madurez en estos últimos partidos con la Selección de Honduras, sobre todo con su salto desde la MLS hacia el fútbol europeo con el Partizan de Belgrado.
El mediocampista indicó en rueda de prensa que el objetivo de todos los jugadores es clasificarse para la cuarta copa del mundo, que se estará desarrollando en Estados Unidos, Canadá y México durante el verano de 2026.
Quieren enamorar a la afición: “A pesar de las adversidades los aficionados siempre han estado ahí, más que reprocharles es agradecerles. Esperamos seguir por esa misma línea y que la afición nos pueda acompañar en el estadio”.
“Estar en casa y ver a los compañeros luchar en los partidos da como ese coraje el no estar ahí peleando en el terreno de juego con ellos, ahora estoy bien, estoy recuperando mi nivel, espero seguir creciendo y estar listo para cuando el profesor me convoque”, mencionó sobre su ausencia previa.
Hay que dar el paso definitivo: “Como grupo, como selección hemos platicado eso, tenemos grandes objetivos. Primero es ir ganando partido a partido, como objetivo queremos ir al Mundial, clasificar a la Copa Oro, pero esto es paso a paso, sabemos que no va a ser nada fácil, sabemos que es complicado, pero tenemos los jugadores y la capacidad para lograr cada objetivo que nos pongamos”.