REDACCIÓN: El ONCE HN
Pedro Troglio acudió puntual a su primera conferencia de prensa desde la jornada 2, porque después fue expulsado en La Ceiba y debió cumplir un castigo de tres partidos, que se sintieron eternos en medio de una crisis de resultados.
El entrenador argentino salió a poner el pecho por uno de los cuatro jugadores que supuestamente están peleados con él, y advirtió que su equipo se pondrá en mejor forma para competir como siempre.
“Me sabe a lo mismo de todas las victorias, son tres puntos más que nos colocan en el segundo lugar. Pensé que estábamos peor, pero me pone feliz por los jugadores por todas las pavadas que han hablado últimamente, hoy nos unimos y ganamos”, dijo tras romper una racha de 48 días sin ganar.
Se dice mucho en los medios: “Me llama la atención y diré algo sin que lo tomen mal y con todo respeto. El periodista deportivo que escribe la pelotudez tan grande de decir que en un lugar cuando perdes estás desunido, no has pisado una cancha de fútbol ni has estado en un vestuario. Nosotros estamos súper unidos adentro”.
“Buscaron cuatro jugadores que no estaban jugando para poner que eran el problema. Pusieron al Mango Sánchez, pobre chico, que es un pan de Dios, es más bueno que otra cosa, por eso me da bronca eso”, señaló.
Sensaciones del triunfo: “Si no ganabas hoy, te mataban también, sirvió para trabajar. Olimpia se va a poner fuerte, se va a poner bien, hemos podido trabajar en estos diez días, descomplica un poco que hablen de otras cosas y no de Olimpia”.
“Nosotros sabemos que estaremos en la pelea de vuelta, ojalá que podamos ser campeones”, sentenció.