REDACCIÓN: El ONCE HN
Efraín Gutiérrez fue uno de los seleccionados de Honduras en la copa del mundo de 1982, así que automáticamente se convirtió en una voz autorizada para opinar respecto al equipo nacional.
En una reciente entrevista con “El Espectador HN” arremetió contra tres jugadores de la actual Bicolor, porque considera que deben poner los pies sobre la tierra y ser más humildes. Deja claro que la fama es como la espuma, subes, pero finalmente bajas.
Inició reflexionando: “El ser humano tiene que aprender que el más humilde que vino a esta tierra se llama Jesucristo, fue el más humilde, demostró esa humildad, eso que todo ser humano debería aprender, en el fútbol también debe aprenderse”.
“Cuando ya se encuentra en esos momentos, cree que uno puede tocar el cielo y nadie puede tocar el cielo, es mentira, somos terrenales y somos igual que todos, pero hay una bendición, el futbolista es un don que Dios le regala a uno y hay que saberlo aprovechar”, añadió.
Aconseja a tres jugadores: “El consejo que le puedo dar es que a nadie se le desprecia durante esté en la fama, porque el futbolista es por período, eso se acaba, uno tiene que ser humilde, se lo digo a cualquier jugador, se lo aconsejo, la fama lo lleva a uno como la espuma hacia arriba, pero luego baja”.
“Edwin Rodríguez, Choco Lozano y Luis Palma son buenos jugadores, pero hay que poner los pies sobre la tierra”, sentenció.
VÍDEO
@elespectadorhndeportes GUTIERREZ LE MANDA FUERTE MENSAJE A PALMA, RODRIGUEZ Y LOZANO DE MANTENER SIEMPRE LA HUMILDAD👇🏼