REDACCIÓN: El ONCE HN
En el mercado de fichajes se escucharon varios rumores que no se plasmaron, uno de ellos el que relacionaba a Marcelo Pereira con el Olimpia. Finalmente el defensor se terminó marchando al Cartaginés de Costa Rica.
En entrevista con “Diario Diez” reveló que si llegó a tener oportunidad de renovar con Motagua, pero que necesitaba un cambio de aires en su carrera profesional y lo ha tenido en el conjunto brumoso.
Su salida del nido: “Había tenido la posibilidad en 2022, cuando salimos campeones con Motagua contra Real España, de venir a Costa Rica, pero en ese momento no se dio y la junta directiva de Motagua se portó muy bien conmigo y me pidieron que me quedara en el equipo”.
“Yo siempre he sido Motagua, soy un jugador de la casa que viene desde las reservas, entonces accedí y por eso me quedé. Pero ahora se dio la oportunidad de venir aquí y el cambio de aires no me ha venido mal y me siento muy contento”, aceptó.
¿No lo quisieron renovar? “Sí, me hizo una oferta y me dio la posibilidad de elegir mi destino. Ellos no miraban con malos ojos mi venida acá, entendieron y era una posibilidad que la busqué y que tuve para salir, pero no se dieron, logré muchas cosas importantes en Motagua y me siento contento de estar acá”.
“La verdad que no. Con Olimpia no tuve ningún acercamiento, no tengo nada que decir, porque quizá fueron especulaciones de la prensa. Ningún acercamiento”, destapando el motivo por el cual no se puso la camiseta blanca.
¿Si jugaría con ellos? “La verdad que uno en el fútbol es profesional, pero nunca lo he pensado, soy de los que toma la posibilidad que es real y nunca ha sido real la posibilidad de Olimpia. Troglio es un gran técnico y ha ganado muchas cosas, pero hasta ahí”.
“Puedo catalogarlo como un gran técnico porque ni siquiera he entablado una conversación con él, pero hoy estoy en Cartaginés y me siento feliz de estar acá”, finalizó.