REDACCIÓN: El ONCE HN
Olimpia no podrá jugar como local ante la Real Sociedad en el Estadio Chelato Uclés, debido a una solicitud de la Concacaf relacionada al partido que disputará Motagua contra Herediano en la Copa Centroamericana.
Entonces Erick Chavarría no titubeó en catalogarlo como una “humillación”, porque lo corren de su casa para que no estorbe a los equipos que continúan en competencia.
Esto dijo en “El Macaneo TV”: “Que humillación, esto es una humillación, aparte que se queda fuera de la Copa Centroamericana, Concacaf te dice -vaya, quítate, no arruinen la grama, que van a jugar los que siguieron-. Es una humillación para el más grande de Honduras”.
“Va a jugar en el Morazán porque Concacaf le dijo que no estorbara, es como cuando en tu casa te dicen que te quites cuando acaban de trapear, es feo”, agregó.
Es de mal gusto desde su punto de vista: “Es humillante que te digan que no jugues ahí porque vas a arruinar la grama y mañana hay Concacaf, sos el Olimpia, el equipo que más gente mueve en Honduras. Veo de mal gusto si esa es la razón”.
VÍDEO