REDACCIÓN: El ONCE HN
Olimpia quedó eliminado de la Copa Centroamericana por segundo año consecutivo en fase de grupos, suponiendo un doloroso golpe que ha desencadenado en la salida de Pedro Troglio, que se marchará en el mes de diciembre.
El entrenador argentino explicó que es lamentable que otros equipos clasificaran con un rendimiento más bajo que sus dirigidos, a quienes se les ha venido tildando como un “desastre”.
Nunca se le cayó el equipo: “Nosotros nunca estuvimos mal, la única vez o los dos partidos malos fue con Águilas y Victoria, después, el equipo siempre ha merecido más. Nos duele el alma todavía, pero son momentos de los equipos, no se ganaba mucho, no se perdió, pero ahora que se ha sacado el dolor han entrado los goles”.
“Motagua y Saprissa clasificaron con menos puntos que nosotros y nosotros somos un desastre y ellos unos fenómenos. El fútbol tiene esto y hay que bancarla”, remarcó.
En alza: “Antes del partido con Lobos nos daban fuera de todo y después de tres partidos estamos a 4 puntos de Real España y dos de Motagua, no es mal del todo, sino parece que todos es color de rosa para los demás. No veía un mal funcionamiento, pero si no se estaba derecho para el gol y es un buen golpe para iniciar la segunda vuelta”.
“Estamos jugando a furia este campeonato, estamos por delante de cumplir algo histórico para todo el pueblo olimpista, no es poco caso coronar un pentacampeonato”, finalizó.