REDACCIÓN: El ONCE HN
El noticiero vespertino en el “gigante de tres letras” comenzó de una manera extraña, porque mostró las sillas vacías en las que debían estar ubicadas Ariela Cáceres y Paty Castañeda. Lo que ellas no esperaban es que el jefe llamaría para regañarlas.
Sin embargo, el mayor regaño se lo llevó Ariela por respingar que eso no ocurre (mostrar sillas vacías) en el noticiero matutino, porque no les gusta exponer a Cesia Mejía o Carolina Lanza.
Esto dijo el director del canal en la llamada: “Yo he exigido que cuando no está Cesia y cuando no está Carolina, muestren las sillas vacías, ya las han mostrado porque soy yo el que lo exige. Ya he presentado yo solo las noticias”.
Ahí Ariela quiso meter otro tema, y el jefe cuestionó “¿Y por qué me cambia la plática?”. “Ya aceptó lo que tenía que aceptar, que en la mañana cubrían, qué le puedo decir yo al dueño, no le puedo decir nada, en la tarde no cubren nada”, señaló la presentadora después.
El director cerró diciendo: “A mi me llamaron, la orden es general, quien no esté en los noticieros, saldrá su silla vacía. Ustedes son los que llegan tarde, deberían estar ahí ombe. Tenían que ponerse ahí, aunque sea de arrastras lleguen”.
VÍDEO
@blackmaskhn Ariela Cáceres recibe tremendo regaño en pleno noticiero