REDACCIÓN: El ONCE HN
Ignacio Colombini anotó su primer gol en la Liga Nacional con la camiseta del Olimpia, lo cual hace recordar que únicamente había marcado ante el CAI en Copa Centroamericana, lo que atrajo algunas críticas de la afición.
El delantero argentino no tuvo palabras para los aficionados merengues, porque considera que es normal que exijan más a los extranjeros. Destacó que el objetivo es entrar en la historia con el pentacampeonato.
Han ido en alza: “Estamos preparándonos como merece cada partido. Se terminó la primera vuelta, arrancamos bien, luego tuvimos malos resultados y por suerte la pudimos terminar bien, así que con esa confianza esperamos arrancar la segunda”.
“Por ahí se me dio rápido el gol en la Copa y eso fue lo que me sacó más presión porque no se me estaba dando en la liga. Sabía que eso era cuestión de qué el equipo empezara a generar jugadas y que el gol iba a llegar”, señaló sobre su racha goleadora.
La afición le ha estado exigiendo: “No sé si tengo algo que decir, es normal que cuando venís de otro país se te pida más que al jugador nacional. Obviamente uno tiene que estar tranquilo y luego depende de uno hacer bien las cosas cada vez que me toque entrar”.
“Lo que les puedo decir es que seguirán viendo al mismo jugador que se entrega en cada partido y aunque pueda jugar bien o mal, el compromiso lo seguirán viendo. Espero que la afición de Olimpia siga gritando goles míos”, señaló.
Tiene claro el objetivo: “Estamos con las ganas de que el plantel entre en la historia. No es tan fácil lo que se ha logrado y a un paso de lograr este pentacampeonato”.