REDACCIÓN: El ONCE HN
Juticalpa FC perdió su primer derbi olanchano en el máximo circuito, desatando mucha molestia entre su cuerpo técnico y directivos. Se conoció que el árbitro Jefferson Escobar fue amenazado de muerte por un directivo, y es que consideran fueron afectados.
Fernando Araujo, entrenador de los canecheros, no se guardó nada en conferencia de prensa, señalando que no les pitaron un claro penal y el central salvó a los Potros de dos expulsiones.
Se sintieron cruelmente afectados: “Más allá de eso hay cosas que me dan bronca, me hace preguntarme cuándo Juticalpa será local aquí en Olancho; viene cualquiera y no te cobra un penal, no echan jugadores como se dio esta noche”.
“Yo he sido respetuoso hasta ahora, pero cuando hay injusticias las cosas debo decirlas, hubo un penal y dos expulsiones claras que no cobraron, uno cuando termina los partidos hace una evaluación”, lamentó el uruguayo.
Un robo contra su equipo: “A mí me metieron la mano en el bolsillo siendo local, nadie me va a devolver los tres puntos. Pasa a ser una vergüenza descomunal, lo que más bronca me da es que ustedes (periodistas) lo ven y no lo dicen, luego me preguntan para que yo lo diga”.
“Estas cosas no pueden seguir pasando. Me fui de Honduras en 2019 y ahora en 2024 siguen pasando. Dejémonos de ser hipócritas y digamos las cosas como tenemos que decirlas”, cerró.