REDACCIÓN: El ONCE HN
Angie Griffin salió abrupta e inesperadamente del “gigante de tres letras”, al grado que no quisieron hacer bulla de la decisión que habían tomado. Aparentemente prefirieron llevar las cosas con mucha calma hasta su consecución.
Esto no implica que la presentadora se aleje de la televisión por mucho tiempo, y es que está decidida a no negarse a tomar una nueva oportunidad en su carrera. Durante su entrevista con “El Hilo” dejó entrever su próximo paso.
Objetivos pendientes: “Todavía me falta en mi carrera profesional, estoy contenta con lo que he logrado, llevo 13 años, desde chiquita comencé en medios de comunicación, en medios pequeñitos, todavía no me siento plena en esa parte”.
“En los proyectos que he estado han ido muy bien, pero me sigo preparando para, más adelante, estar donde realmente quiero, y sé que si Dios lo permite se dará. Es en televisión, pero de manera internacional, es a lo que estamos aspirando. Me ha estado preparando, he estado en buenas escuelas”, afirmó.
Amiga del productor de “Las mañanas del cinco”, Marco Alvarado, ¿te ves trabajando con él? “Es mi mejor amigo, es el padrino de mi hijo, ya he trabajado con él, lo admiro muchísimo como profesional, es un éxito, si se da la oportunidad… quien soy yo para decir que no”.
“Claro, hacemos un excelente match, bueno quien trabaja con él, lo logra, porque es bueno en lo que hace”, dejando entrever que puede sumarse próximamente a “Televicentro”.
VÍDEO
(A partir del minuto 26:20)