El programa radial “Al Desnudoâ€, que dirige exfutbolista y ahora periodista, Limber Pérez, difundió una denuncia contra la FENAFUTH. La misma fue hecha por tres empleados de la entidad.
De acuerdo a los testimonios de los denunciantes, anónimos, la Federación Nacional de Fútbol de Honduras, les adeudan un total 75 dÃas de salario.
“En este momento nos deben 75 dÃas, lo que hacen es que al llegar a 90 (tres meses). Nos pagan un mes y asà estamos en esa dinámicaâ€, expresó uno de los empleados de la Fenafuth.
Dicha deuda abarca desde la aseadora, hasta los técnicos de las diferentes selecciones juveniles de la bicolor. Con excepción del equipo mayor que dirige el colombiano Jorge Luis Pinto.
La Federación logra subsistir, gracias al esfuerzo de sus actuales autoridades, entre ellas Jorge Salomón, José Ernesto MejÃa y Gerardo Ramos.
Una forma de poder subsanar de alguna manera la endeble economÃa, es una eventual clasificación al Mundial de fútbol. Se percibirÃan los 9,5 millones de dólares que la FIFA da como premio a cada una de las 32 clasificadas.