REDACCIÓN: El ONCE HN
Deiby Flores conoce perfectamente lo que representa jugar en Europa tras su paso por Grecia (Panetolikos) y Hungría (Fehervar), entonces podría entender perfectamente lo que está padeciendo Luis Palma con el Celtic.
En entrevista para “Mi Pasión HN”, tras hacer su arribo para incorporarse a la Selección de Honduras, el mediocampista indicó que el Bicho tiene una gran capacidad, pero que su mentalidad podría traicionarlo, así que debe ser fuerte en este momento.
Sigue en la H: “En mi caso estar vigente en la selección es el esfuerzo y sacrificio, los que saben de fútbol saben lo que doy, siempre lo he dicho y lo sostengo, cuando me pongo la camisa sudo con el corazón, sudaré sangre y moriré por esta camisa y este país que tanto amo”.
“Siempre estaré orgulloso y feliz de estar nuevamente en la selección, uno se prepara para eso y la manera que debo agradeces es con trabajo en la cancha, nosotros vamos a buscar los seis puntos, pero primero pensamos en el primer juego”, añadió.
Lo que vive Palma: “Todos somos conscientes de la capacidad de Palma, sabemos el gran jugador que es, lo que le puede matar es la mentalidad, debe ser fuerte porque todos hemos pasado por esos momentos, debe esforzarse, trabajar, hacer el extra y en especial disfrutar porque es lo más importante, suele pasar esto, a mí me sucedió en los últimos tres partidos, así que lo más importante es tener el corazón limpio, la mentalidad fuerte y trabajar el extra”.
“Todos somos conscientes de su calidad, pero no basta solo la calidad, en el fútbol debes tener una mentalidad grande, un corazón grande para aceptar todos lo que viene, porque en el fútbol no todo es bueno, hay cosas malas y uno debe aceptar eso”, expresó.