REDACCIÓN: El ONCE HN
Motagua recibió una de sus peores goleadas en los últimos años, siendo derrotado 0-4 por el Real España en Tegucigalpa. Por si fuera poco, sus rivales disputaron todo el segundo tiempo con un hombre menos en el campo.
Diego Vázquez no se escondió y dijo presente en la conferencia de prensa, excusando este mal partido con el viaje a Costa Rica, además, señaló que estaban mal en el aspecto físico y también emocional.
Esto motivó la caída: “Estábamos con resaca emocional del partido en Costa Rica, física y mentalmente. Jugar dos torneos siempre lo dijimos que es bastante complejo y hoy se acrecentó, sin quitarle mérito al Real España también”.
“Llegamos el jueves a las 10 de la noche con lo físico y la resaca emocional, no estábamos bien ni física ni emocionalmente y ellos lo terminaron aprovechando”, explicó.
No pierde de vista el título local: “En el torneo seguimos peleando porque estamos segundos y en el torneo centroamericano tenemos la posibilidad de estar en Concachampions entonces en los dos frentes estamos peleando”.