REDACCIÓN: El ONCE HN
Motagua ha tenido una de sus peores semanas en años, eliminado de la Copa Centroamericana por Herediano y caer vapuleado por Real España en el Estadio Chelato Uclés, con el agravante que estos últimos solo tenÃan diez jugadores desde finales del primer tiempo.
Orlando Ponce no ha titubeado en dejar entrever los dos culpables del mal momento de los azules. Por otro lado, considera que no es necesario desprenderse de los servicios de Diego Vázquez a estas alturas.
Su reacción inicial: “La triste y patética realidad del Motagua. Un barco a la deriva en los últimos cuatro años. El escandaloso y humillante 0-4 ante el Real España, es como la gota que rebalsó el vaso y que debe hacer actuar a todos sus integrantes”.
“Un tÃtulo local en los últimos cinco años, ningún campeonato centroamericano como norma, con varias finales fallidas y con un desfile de entrenadores a los que les ha quedado grande el reto, excepto, en ese perÃodo con La Tota Medina, refleja que el problema es institucional”, agregó.
Dos posibles culpables: “¿Pero cúal es el grado de responsabilidad de Emilio Izaguirre? Sus malas contrataciones lo están delatando en confabulación con Diego Vázquez. Los extranjeros no marcan tanta diferencia; rescato a Serrano y Droopy, localmente. Varios nacionales están pasando el agua”.
“Ya dejen de contratar futbolistas chicos para equipos grandes, solo porque les marcan un par de goles, y deben preocuparse por su cantera, no sale buen producto. No veo apropiado un cambio de entrenador, a estas alturas. Lo mejor seria que termine y evaluarlo al final del semestre”, finalizó.
Ya dejen de contratar futbolistas chicos para equipos grandes,solo porque les marcan un par de goles ,y deben preocuparse por su cantera,no sale buen producto .No veo apropiado un cambio de entrenador, a estas alturas .Lo mejor seria que termine y evaluarlo al final del semestre
— Orlando Ponce Morazan (@sorlandoponce) October 7, 2024