REDACCIÓN: El ONCE HN
Mayron Flores salió repentinamente de las filas del Real España después de varios campeonatos en el equipo, generalmente manejándose como un titular o un jugador constante. Sin embargo, se vio obligado a abandonar el equipo.
En entrevista con “Diario Diez”, el mediocampista, que ahora jugará con Real Sociedad, ha destapado el motivo por el cual no podía seguir sudando la camiseta de los aurinegros.
¿Por qué sale? “Te seré sincero, en Real España todo estuvo bien, ellos se portaron al millón conmigo, esa decisión la tomé porque el entrenador que llegó (Miguel Falero) no contaba conmigo y así no podía estar. El presidente no quería que me fuera, pero mejor me vine libre y no le saqué ni un lempira al equipo porque ellos me abrieron las puertas”.
“Hasta donde sé, yo era que mi estilo de juego no le gustaba y ni modo, tuve que buscar mi rumbo porque no podía estar en un lugar donde no iba a jugar, a mi me gusta jugar, yo no juego por amor al dinero, yo lo hago porque me gusta el deporte”, dijo el motivo por el cual Falero no lo ponía.
¿Y en Victoria que pasó? “En Victoria es un tema aparte que no quisiera tocar para no hacer más polémica. Al final el afectado salí siendo yo. Yo cambié de equipo por jugar porque si no me hubiera quedado en Real España, pero al final son cosas que pasan y que uno debe aprender”.