REDACCIÓN: El ONCE HN
Real Juventud sufrió una remontada de locos ante el Olimpia Occidental, un partido que ganaba 3-0, entonces todos comenzaron a calificar como un “amaña partidos” al portero de turno, a quien responsabilizaron de todo lo ocurrido.
Bajo esa lluvia de críticas de aficionados, medios y periodistas malintencionados, el conjunto santabarbarense rescindió el contrato de Bryan Ramos. Luego el portero defendió su honorabilidad en diferentes entrevistas, provocando que el equipo cambiase de mentalidad.
Unas semanas después surgió la propuesta desde el presidente del equipo, que quería nuevamente al guardameta en las filas del equipo y que ellos tenían las puertas abiertas en caso que lo considerara.
Después de todo el contexto, Ramos respondió la propuesta de Real Juventud, y es que ya está entrenando nuevamente con ellos para disputar lo que resta del campeonato.
No vamos a cuestionar su decisión como tal, porque no sabemos las dificultades económicas y responsabilidad adquiridas con su familia. Sin embargo, sabe feo que vuelvas al lugar donde cuestionaron tu honorabilidad sin prueba alguna.