REDACCIÓN: El ONCE HN
Hay mucha incertidumbre en la Selección de Honduras en estos momentos, porque todavÃa no conoce su rival para los cuartos de final de la Liga de Naciones de la Concacaf, pero si hay algo que tendrÃan casi seguro es un cambio de sede.
Entre las opciones de rival, el más posible es Canadá por tema de ranking de la Concacaf y otras combinaciones casi imposibles, pero no se puede descartar un enfrentamiento ante México o Estados Unidos.
Esto informó “Fútbol y Pasión” tras el empate ante Jamaica en Kingston: “La selección de Honduras jugarÃa en el estadio Morazán ante México o Canadá, sus rivales en cuartos de final. En noviembre”.
Aparte de la baja venta de boletos en los juegos de septiembre, la Fenafuth también se quejó de los gritos, pancartas y propagandas de Ãndole polÃtico que se dieron en el Estadio Chelato Uclés, algo que está completamente prohibido.
Asà que el Estadio Morazán está demostrando ser el recinto deportivo de moda en Honduras, todos quieren jugar ahÃ, hasta la Selección Nacional.