REDACCIÓN: El ONCE HN
Es casi un hecho que la Selección de Honduras se enfrentará a México en los cuartos de final de la Liga de Naciones de la Concacaf, y es que se cumplió con uno de los pronósticos inesperados, que Surinam derrotara por cuatro goles a Guyana.
Con esta serie definida, no restará mucho tiempo para que Fenafuth anuncie al Estadio Morazán como la sede oficial del partido de ida. Es válido mencionar que ambos encuentros están programados para noviembre.
Como malas noticias para los mexicanos, el Estadio Azteca se encuentra en remodelación para la copa del mundo de 2026, entonces deberán buscar una sede alternativa a la habitual.
De acuerdo a varios reportes, entre ellos el periodista Chaco Funes, el duelo de vuelta se jugaría en el Estadio Nemesio Diez de Toluca, ciudad que tiene una altura de 2,660 metros, superior a la capital del país (2,240 metros).
A falta de confirmación oficial, el partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Liga de Naciones de CONCACAF entre México y Honduras se jugará en el Estadio Nemesio Diez, la casa del Toluca. pic.twitter.com/m6llvBG66a
— Oscar Funes (@chacofunesjr) October 16, 2024