REDACCIÓN: El ONCE HN
Ramón Maradiaga se refirió ligeramente al duelo que sostendrá ante Honduras frente a México en la Liga de Naciones de la Concacaf, mencionando que no importaba demasiado el estadio en el cual se jugaba, porque el poco apoyo es el mismo.
El entrenador del Olancho FC tiene claro que la Bicolor debe ser el dominador para que los aficionados se impongan desde el primer minuto, y asà alentarán hasta el final.
“Es un tema que no me gusta hablar mucho, con el perdón de los periodistas, hay muchos medios que hacen sus propias alineaciones, no respetan al entrenador que está en la Selección, él sabe lo que está haciendo, nadie trabaja para perder”, comenzó diciendo.
La elección del Morazán: “Jugar aquà en el Morazán es como jugar en cualquier otra cancha, lo mismo será, espero que no suceda, que México empiece a tener el control de la pelota (o al primer gol), este estadio será un cementerio, callado, porque no tenemos esa cultura de alentar a nuestros equipos, solo cuando hacemos goles, ahà si nos emocionamos”.
“Para mà donde juguemos será el mismo escenario mientras Honduras no imponga condiciones desde un inicio, será lo mismo que jugar en Tegucigalpa, La Ceiba o donde vayamos, será la misma historia”, cerró.
VÃDEO