REDACCIÓN: El ONCE HN
Motagua está enfocado en el repechaje de la Copa Centroamericana frente al Águila, ganándole el primer pulso en Tegucigalpa, y ahora también deberán pensar en el clásico capitalino contra el Olimpia, equipo al que no vencen desde hace dos años.
Volviendo al partido del martes, los azules contaron con un “aficionado” muy especial en las graderías, dejando claras sus intenciones. Resulta que Kevin Álvarez estuvo presente en el Estadio Chelato Uclés para observar a sus compañeros, al menos contractualmente.
Es válido mencionar que el lateral derecho se encuentra cedido en los Lobos UPN, esto durante los últimos seis meses de su contrato con las águilas azules. De momento, se está recuperando de su grave lesión desde la pretemporada con el equipo.
Claramente le guarda un enorme cariño al equipo y no dudaría en extender su contrato en caso que exista la propuesta. El problema es que Diego Vázquez no lo quiere tener entre sus dirigidos, eso quedó más que claro hace un par de meses.
Probablemente si el entrenador argentino no cumple con los objetivos en este semestre, no siga en el cargo, y eso abriría la puerta para que Kevin se quede.