REDACCIÓN: El ONCE HN
La Selección de Honduras estará disputando los cuartos de final ante México por la Liga de Naciones, la ida se disputará en el Estadio Morazán (15 de noviembre) y la vuelta en el Estadio Nemesio DÃez de Toluca (19 de noviembre).
David Suazo está palpitando este trascendental encuentro ante los aztecas, que garantiza se llevarán una sorpresa en el primer choque. En la entrevista con “Deportes TVC” expuso los dos motivos para creer que eso sucederá.
“Las dificultades siempre están, no podemos olvidarnos del tipo de adversario que tenemos, la gran dificultad que se puede tener en está ocasión es el regreso del entrenador Javier Aguirre, porque viene fortalecer ese régimen mexicano y cuando hay cambios de esa magnitud se sienten”, señaló.
El papel del Estadio Morazán influirá y también lo ocurrido el año anterior: “El hecho que el tenga respeto de venir a jugar a Honduras es muy importante, inclusive antes de que se supera el adversario, habló sobre lo complicado que es jugar en Honduras, nosotros sabemos jugar en el estadio Morazán y sé que se llevaran una gran sorpresa, porque la afición es un punto”.
“Los jugadores saben que se están jugando y tras lo que pasó en el Azteca donde quedamos fuera de la Copa América te deja con eso adentro”, concluyó la Pantera.