REDACCIÓN: El ONCE HN
No es la primera vez que abandona un noticiero en desarrollo, pero si es la primera vez que lo hace por enojo. Los televidentes no comprendieron la razón para que Cesia Mejía se saliera del aire, hasta que ofreció su reacción en redes sociales.
Inicialmente soltó el siguiente mensaje: “Estoy tan molesta que me salí del noticiero para respirar”. Aunque vale aclarar que no se molestó con alguno de sus compañeros, ni nada relacionado al “gigante de tres letras”.
Cesia tuvo que tomar un respiro porque estaba sumamente molesto por el sistema de salud pública en Honduras, uno de los puntos más débiles de nuestro país durante décadas. Ninguno de los que “llegan” se preocupan por ponerse manos a la obra.
Esto dijo la presentadora en su vídeo: “No les puedo explicar el grado de indignación que tengo en este momento… llevamos años así, a ellos no les duele ver el dolor de los demás, valga el juego de palabras”.
Posteriormente regresó a terminar el noticiero junto a Fernando Berríos, y ha seguido apareciendo con normalidad en los espacios correspondientes.
VÍDEO