REDACCIÓN: El ONCE HN
En Olimpia se estaban frotando las manos con una posible incorporación en sus entrenamientos, aunque claramente sabiendo que era alguien con el permiso de Pedro Troglio para sumarse a sus trabajos, no un fichaje como tal. Se trataba del retorno de un ex jugador como Deiby Flores.
Los reportes en las semanas previas indicaban que el mediocampista se estaría integrando a los trabajos merengues tras concluir la temporada regular de la MLS con el Toronto FC, habiendo disputado un total de 38 partidos en todas las competiciones, anotando un gol.
Finalmente los tetracampeones de Honduras se quedaron “plantados”, porque Deiby se ha unido a los entrenamientos de otro club en nuestro país. Curiosamente no eligió a uno de primera división, sino uno de Liga Mayor como el Panteras FC.
Seguramente no quiso intervenir en la preparación de Olimpia, a quienes se les viene la recta final de las vueltas regulares. Lo cierto es que también podrá aportar su experiencia a los jóvenes jugadores del equipo presidido por Alberth Elis, que pelean por ascender a segunda división.
La idea de Deiby es mantener su buena forma física para los encuentros de la Selección de Honduras ante México en los cuartos de final de la Liga de Naciones de Concacaf.