REDACCIÓN: El ONCE HN
En Olancho FC no siguieron confiando en Humberto Rivera como su entrenador para lo que restaba del torneo apertura, dando su puesto a Ramón Maradiaga. Sin embargo, un equipo de la Liga Nacional habría puesto su mirada.
Los reportes indicaban que el “Beto Cholo” podía ser el reemplazo de Fernando Araújo en los canecheros, y es que todo apunta que el uruguayo no seguirá en el cargo después del juego ante Olimpia.
Esto dijo Rivera: “Me sorprende leer estas informaciones, yo estoy tranquilo, dando clases en el instituto de La Fraternidad y en la universidad, en lo particular no hemos pensado en dirigir , estoy concentrado en mi trabajo que es lo que nos compete”.
“Todos los que me encuentro en la calle me preguntan si ya arreglé con Juticalpa y nadie se ha acercado en nuestras labores diarias, eso es falso, en ningún momento estuve en comunicación, me gusta respetar el trabajo de los que ya están”, explicó.
Posteriormente añadió: “Si llega a ocurrir, tendrá que ser cuando ya no haya relación entre el actual técnico , porque me gusta respetar la labor de otros, ni como asesor ni como entrenador principal, hay alguien más que se dedica a eso, desde mi salida de Olancho, me enfoco en mi trabajo, pero no hay acercamientos con ningún equipo por los momentos“.