REDACCIÓN: El ONCE HN
En los últimos meses Alejandra Rubio se mostró más enamorada que nunca, tanto que aceptó la propuesta matrimonial de Javian Thompson, y en teorÃa, estarÃan contrayendo nupcias próximamente. Todo eso, por ahora, es historia.
La presentadora de televisión, ante los rumores que ya confirmaban la ruptura de su relación, salió a explicar lo que está ocurriendo con un comunicado en redes sociales. Explica que su matrimonio no estará desarrollando, argumentando razones profesionales y personales.
“Una de las cosas más difÃciles de ser una figura pública, es enfrentarse a la opinión pública que actualmente por medio de las redes sociales, revistas de farándulas y chismes, por acaparar la atención de miles de internautas, publican notas con información falsa, por lo que espero que mi nota aclaratoria les permita no caer en la irresponsabilidad de la desinformación”, comenzó diciendo.
Luego explicó: “Dicho lo antes, expreso que: los valores que se manifiestan normalmente en las relaciones de pareja son, entre otros, el respeto, la generosidad, la independencia, la tolerancia, el compromiso, la fidelidad, la comunicación, la confianza, el sentido de la familia, el apoyo a mi carrera como figura pública, la sinceridad, etc., deben ser una base sólida antes de dar un paso tan importante, por lo que considero que deben seguir fortaleciéndose y que por ahora el tema de la boda pasa a un segundo plano“.
“Aunque breve, pero les puedo asegurar que lo antes expuesto son y serán las únicas razones de posponer este compromiso. Por favor a los medios, no exageren, no inventen cosas que no son, por respeto a ambas familias”, finalizó.