REDACCIÓN: El ONCE HN
La prolongada ausencia de Romell Quioto en la Selección de Honduras sigue generando dolores de cabeza de Reinaldo Rueda, a menos que soporte todas las críticas o sugerencias que realizan desde el periodismo y los aficionados.
Para Antonio Palazzese es un completo capricho del colombiano no convocar al mejor delantero en la legión, anotador de 20 goles en lo que va del año. Considera que se le está tratando como si fuese un delincuente.
“Quiero preguntarle, pedirle mas bien, que no le mienta a la gente, porque nos puede mentir a nosotros, nos mintió diciendo que debe tener un talento y debe estar en otra liga, estoy segurísimo que puede meter 20 o 30 goles y no lo va a llamar”, comenzó diciendo.
Ni que fuera delincuente: “Es meramente un capricho del entrenador, es más de un año (sin llamarlo), a Romell Quioto lo están tratando como a un delincuente, ¿se equivocó? si, estamos de acuerdo, él fue el primero en darse cuenta y reflexionó, pero si tienen un problema, resuélvanlo, a nosotros no nos sobra nada, no somos potencia y jamás lo seremos”.
“Que vos prescindas el mejor delantero hondureño, el que está en mejor forma, yo no lo entiendo porque vas a enfrentar a una potencia del área, México es México, entonces no podés darte el lujo de prescindir de jugadores así”, sentenció.
VÍDEO