REDACCIÓN: El ONCE HN
En México siguen considerando que son mucho más que Honduras, a tal grado que piensan que nosotros lo vemos como nuestra copa del mundo. Quizá nos llevan años en lo futbolístico, pero tampoco es demasiada la euforia.
Carlos Guerrero, periodista de “Azteca Deportes”, señaló en entrevista con “Radio América” que será un partido interesante en una visita que siempre se les complica, y espera a un rival entregando el 200% en la cancha.
Su análisis del partido: “Va a ser un partido muy interesante y va a ser una muy buena prueba para el equipo de Javier Aguirre porque es un juego oficial y ante una selección hondureña que suele complicarnos independientemente de la situación que llegue, es un equipo que puede jugar al 200 por ciento, o más, cada vez que enfrente está la selección mexicana”.
“Para los hondureños es siempre un Mundial cada vez que juegan contra México y desde ahí pueden complicar, en lo anímico, el estadio, una grada cercana”, añadió.
Objetivo claro: “Es una obligación avanzar, desde hace un tiempo en México hemos entendido que se debe de dejar la soberbia a un lado frente a cualquier selección de la Concacaf, venimos de un mal Mundial y tenemos que entender que selecciones como Honduras nos han complicado y nos han dejado cerca de quedar al margen de un Mundial”.
“Honduras nos ha complicado y nos ha sabido hacer partidos al punto de que a veces nos tiene tomada la medida”, sentenció.
VÍDEO