REDACCIÓN: El ONCE HN
En Real Estelí quedaron sumamente molestos con lo ocurrido en el partido de ida de la final de Copa Centroamericana, donde empataron 1-1 contra Alajuelense en Nicaragua. Uno de los principales señalados es Selvin Brown, quien era el árbitro central.
Otoniel Oliva, entrenador del tren del norte, dejó entrever que el árbitro hondureño y Melissa Borjas, encargada del VAR, fueron los culpables de arrebatarles un penal, que les pudo haber dado la victoria.
Dura crítica al arbitraje: “La verdad es que nosotros, en el funcionamiento de estos 90 minutos, debíamos haber ganado independientemente de todo lo que sucede con el bendito VAR”.
“El bendito VAR nos anuló un penal hecho, es lo único que les puedo decir y ustedes son testigos de lo que pasó”, añadió.
Cerró diciendo: “En el funcionamiento y el resultado, creo que al final tuvimos para ganar este partido, porque fallamos dos que tres oportunidades. Enfrentamos a un grande de Centroamérica. Ellos no tienen la culpa de lo que hace el VAR o los árbitros”.
VÍDEO
@mipasionhn Entrenador de Real Estelí arremete contra el arbitraje de Selvin Brown: “El bendito VAR nos anuló un penal hecho” #RealEstelí #Alajuelense #OtonielOlivas#SelvinBrown #MiPasionhn ♬ sonido original – Mi Pasión hn