REDACCIÓN: El ONCE HN
Francy Orellana se dedica a tiempo completo a su emprendimiento, pero sigue colaborando con el “gigante de tres letras” cuando se trata de cubrir algunas vacaciones o dÃas puntuales. Esto no indica que volverá a trabajar con ellos como lo hacÃa antes.
En el “Zorroridad Podcast”, la presentadora de televisión estaba hablando acerca de las crÃticas constructivas y destructivas, en el que puso como ejemplos una crÃtica constructiva que impulsó su emprendimiento y una destructiva justamente en el canal.
“Lloré, no hace mucho, por algo que me dijo una persona a la que yo quiero demasiado, para mà es una amiga que yo quiero muchÃsimo de mi trabajo anterior. No te esperas a que la gente, que tu amiga que querés con el alma, sea quien te critique“, dijo sobre otra presentadora del “gigante de tres letras”.
La crÃtica que si fue constructiva: “Fijate que me pasó algo asà con mi emprendimiento, ahora mismo, yo ilusionada pues empiezo a hablar de mi proyecto, se lo ofrezco a varias amigas y un dÃa dándole seguimiento a cómo le habÃa ido a mi producto, una amiga contestó algo para lo que no estaba preparada, de hecho, me acosté a dormir porque lloré”.
“Esa persona me dijo que no le gustó, es difÃcil escuchar la crÃtica de una super amiga a la que querés como el agua, pero eso sucede, al final es el mundo, osea ella tiene razón, me expresó lo que sentÃa“, cerró.
VÃDEO
@zorroridadpodcast Las crÃticas pueden ser constructivas o destructivas, todo depende de como las tomemos y qué aprendemos de ellasâœðŸ¼ðŸ’œ @Francy Orellana ♬ sonido original – ZORRORIDADPODCASTHN