REDACCIÓN: El ONCE HN
Javier López es uno de los entrenadores sensación en Centroamérica tras meter al Antigua GFC entre los cuatro mejores de la última competición, dejando eliminados a clubes como Olimpia y Saprissa.
El técnico español sorprendió al manifestar abiertamente que le gustarÃa venir a dirigir en Honduras, elogiando de buena manera al cuadro merengue. Un dato no menor es que no seguirá en el equipo guatemalteco para el próximo año.
“Honduras es un paÃs que a mi me dejó impactado la verdad, a corto plazo voy a dirigir en el paÃs quede gratamente sorprendido”, comenzó diciendo en entrevista con el periodista Feisal Rishmawy.
No le disgusta la idea: “Tengo muy buenos amigos entrenadores en el paÃs, quedé gratamente sorprendido de la pasión, que se vive por el fútbol en Honduras. Ojalá tenga esa oportunidad de dirigir en el paÃs y aprender de una nueva cultura y de un nuevo fútbol”.
“Obviamente el rival, Olimpia, un mega grande Centroamérica“, elogió.
Impresionado por el fútbol hondureño: “Cuando entrenamos en el Estadio Nacional quedé impresionado por el estado de la cancha, el fútbol que nosotros practicamos se necesitan escenarios asÃ, me impresionó la afición de Olimpia y la calidad de los futbolistas desde la parte técnica y fÃsica”.