REDACCIÓN: El ONCE HN
Un Pedro Troglio muy nostálgico acudió a la conferencia de prensa tras clasificarse a su novena final, sabiendo que le quedan dos partidos nada más con un equipo en el que marcó historia, tanto en Liga Nacional como en el plano internacional.
El entrenador argentino se refirió al rival que le gustarÃa enfrentar en esa definición del tÃtulo, pero no quiso entrar en esa controversia, reconociendo que cualquiera de los dos será difÃcil.
Análisis del triunfo 3-0 ante Olimpia: “Un primer tiempo excelente, todo lo que planificamos se hizo, sacando una ventaja más grande sumado a la expulsión nos dio la oportunidad para hacer cambios y manejar las cargas, no es que no se querÃa hacer más goles, no se jugó con la intensidad del primer tiempo”.
“Jugaremos nuestra novena final, si la ganamos dirán que somos fenómenos y si no la ganamos dirán -menos mal que se van-, el fútbol depende de todo esto”, agregó.
¿Rival en la final? “Gustar, no tengo predilección con nadie, hay que jugar con quien nos toque. Siempre es difÃcil dejar algo donde te va tan bien, me encantarÃa poder coronarlo porque serÃa fantástico, cualquiera de los dos que nos toque serÃa difÃcil”.
“Con todo lo que hizo Motagua ante Real España tiene un porcentaje de avanzar”, finalizó.