REDACCIÓN: El ONCE HN
Olimpia rescató un empate 1-1 en la final de ida contra Motagua en el Estadio Chelato Uclés, dejando la llave abierta para la vuelta del domingo. Para Pedro Troglio fue un partido muy parejo y se refirió a lo que se dijo del arbitraje.
El entrenador melenudo también se refirió puntualmente al tema fÃsico de Carlos Pineda y Edwin RodrÃguez, que salieron del campo por fuertes lesiones, dejando entrever que no podrÃan estar en la vuelta.
Análisis del juego: “Hicimos un excelente primer tiempo, sobre todo después del gol, no tuvimos riesgo en el arco, más que la pelota parada, sacando la de Droopy que sacó Edrick. Fue un partido muy friccionado, difÃcil, más de fuerza y choque”.
“Lamentable lo de las lesiones por golpes fuertes, veremos qué pasa de aquà al domingo. Son lesiones importantes los dos, sobre todo lo de Carlitos con su clavÃcula, pero Moisés entró bárbaro hoy”, dijo sobre Pineda y RodrÃguez.
¿Cómo evalúa el resultado? “No es ni positivo ni negativo, es simplemente un partido de 180 minutos que está empatado, estábamos en condición de visitante, eso en el grito, la cantidad de amarillas, el público incide, somos equipos parejos y nadie se amedrenta de jugar de visitante”.
“Me parece que fue un partido de trámite parejo en general, en lÃneas generales el empate está bien”, expresó. Luego añadió: “Arboleda terminó bien, jugó los noventa minutos y no sintió nada. Veo complicado lo de los otros dos jugadores, me parece más complicado lo de Pineda que lo de Edwin”.
Sobre la campaña desde Motagua: “Se habló mucho en la semana del arbitraje y esas cosas inciden, me parece que son inteligentes, lo hacen bien, porque funcionó, es normal, pasa, y hay que convivir en una final con esto”.