Parte de la grandeza de un equipo radica en los tÃtulos que pueda presumir, ya sean nacionales o internacionales, pero existe algo llamada ‘la parte humana’ y es ahà donde entra el Club Deportivo Motagua.
El conjunto azul siempre se ha caracterizado por tener orientación a las obras benéficas y a regalar sonrisas a todos sus fans, sobre todos los que la necesitan.
Este dÃa, el club capitalino, realizó una especial visita a un pequeño llamado José Luis Castellanos, quién padece de la enfermedad ‘Hemofilia’, un problema sanguÃneo por déficit del factor 13.
Diego Vásquez, Wilmer Crisanto, Reynieri MayorquÃn, Rubilio Castillo, Juan Pablo Montes y Andrea Atala, hija del presidente vitalicio Pedro Atala, fueron los encargados de realizar dicha visita.
Un momento de alegrÃa, conociendo a sus jugadores favoritos de su club favorito, una verdadera sorpresa que dejó muy feliz a José Luis, un niño valiente.
Los integrantes del ciclón disfrutaron al lado de este pequeño fan y le dejaron como recuerdo una camiseta del equipo con el autográfo de los jugadores.
Solo nos queda levantarnos y aplaudir al Motagua, felicitarlos por estas pequeñas acciones que son grandes obras, la humildad ante todo y la ‘parte humana’ muy presente. Digno de admirar y ‘copiar’.