REDACCIÓN: El ONCE HN
Pedro Atala no dudó en sincerarse después de la conquista número 19 en la historia del Motagua, en esta ocasión imponiéndose finalmente 1-0 sobre el Olimpia de Pedro Troglio, agradeciendo que se marche del fútbol hondureño.
En entrevista con “Deportes TVC” resaltó la labor del técnico argentino en el cuadro melenudo, y agrega que ocupaban un tÃtulo para poder ganar más, porque asà quitan esa presión de encima.
“Fue un partido reñido en los 180 minutos, los dos equipos jugaron bien y al final un centro y un error del defensa y con eso ganamos la copa, al final asà es el fútbol. Hoy nos toca celebrar y tener una Navidad azul”, señaló.
Resalta a Troglio: “Olimpia es un equipo que ha ganado porque es un buen equipo con un plantel y un cuerpo técnico increÃble, le damos gracias a Dios que se va Troglio, pero es un gran entrenador, un buen motivador y sabemos que esta institución es nuestro rival acérrimo toda la vida, pero hoy nos tocó ganar y a celebrar”.
“Sentimos una alegrÃa enorme y es un oxÃgeno puro para toda la institución, la afición y la junta directiva, realmente ocupábamos un gane para quitarnos esa presión, los jugadores y cuerpo técnico estaban presionados y la afición obviamente como equipo grande tenemos muchas exigencias y era duro”, cerró.