REDACCIÓN: El ONCE HN
Una vez más, como ha ocurrido en las últimas negociaciones entre Motagua y Rubilio Castillo, el asunto se enrolló más de la cuenta. Eso desató que el jugador amenazara con relatar la verdad de su retraso en la firma de su renovación.
Esto dijo Roruca: “Quisiera hacer un en vivo con todos ustedes, y platicarles sobre mi situación y vean cuál es el verdadero problema. Cero especulaciones”.
Ante esas declaraciones en redes sociales, Eduardo Atala aclaró que siguen interesados en mantenerlo en el equipo, y espera que próximamente haga ese live que prometió.
En “Minuto 90” declaró: “Con Rubilio hay tiempo porque hay cuatro partidos de castigo por lo que pasó en la final, y el cierre de inscripciones son hasta finales de mes, se le ha hecho una oferta y la está analizando, estamos esperando que él haga su live y saque sus conclusiones”.
“Estamos hablando, lo queremos tener siempre, pero tenemos que poner los pies en la tierra porque los rendimientos cada vez son menos… jugó un poquito más del 50%, Rubilio es Rubilio y hay que respetarlo y estamos esperando una respuesta de él”, sentenció.