REDACCIÓN: El ONCE HN
Cansados de los múltiples escándalos protagonizados a ras de cancha y también sus declaraciones malintencionadas que encienden a las masas de forma negativa, la Comisión de Disciplina no dudó en imponer un fuerte castigo a Diego Vázquez.
El entrenador argentino, que sacó campeón a Motagua en el mes de diciembre, protagonizó un intercambio de puños con Sergio López, preparado de porteros de Olimpia, asà como otras actitudes que atentan contra el deportivismo como tal y no merecen ser aplaudidas.
Han determinado sancionarlo con ocho partidos de suspensión y una multa de 40mil lempiras, lo que impedirá que dirija prácticamente en toda la primera vuelta del torneo clausura.
Ahà no quedó todo, porque también le advirtieron que si sigue incurriendo en actos de esta naturaleza podrÃa no volver a dirigir nunca en Honduras, porque lo suspenderÃan de por vida.
Esto dice el escrito de la Comisión: “Advertir al señor Vázquez Castro que cualquier futura infracción de esta naturaleza resultará en sanciones más severas, incluyendo la posibilidad de una suspensión prolongada o permanente como director técnico”.