REDACCIÓN: El ONCE HN
Esto parece de esas novelas cuando los protagonistas se están casando, en eso aparece el villano y hace algo impactante. Asà se puede asemejar lo que ha ocurrido con Rubilio Castillo en el Motagua, que tenÃa todo acordado y repentinamente no sigue en el club.
El periodista Julio César Cruz, que fue el primer en anunciar aquel acuerdo de renovación, destapó el motivo por el cual el movimiento se cayó definitivamente. Es válido puntualizar que lo veremos nuevamente como legionario.
Se informó que ya estaba el acuerdo verbal con los azules para continuar, pero en el momento que debÃan cerrar la negociación, el club no se volvió a comunicar con el delantero, que debÃa responder a una propuesta desde Colombia.
Ante la urgencia del equipo cafetero, Roruca aceptó su propuesta y es un hecho que lo veremos nuevamente en el fútbol sudamericano. Ya estuvo en Bolivia con Royal Pari e incluso en Colombia con Deportivo Pasto, aunque no jugó por problemas con la FIFA.
Eso si, si algo hemos aprendido de las negociaciones del Motagua, es que toda esta situación puede cambiar nuevamente y ser renovado de manera imprevista.
Ayer, Rubilio Castillo tenÃa un acuerdo verbal con Motagua para renovar, habÃa aceptado. TenÃa una oferta del extranjero, entiendo de Colombia, la cual debÃa responder también ayer. Esperó a Motagua para cerrar todo de manera definitiva y no hubo nueva comunicación. SerÃa… pic.twitter.com/CHXxf31Vsp
— Julio César Cruz (@crumar92) January 17, 2025