La selección hondureña se concentró pensando en los duelos rumbo a Rusia 2018 frente a Trinidad Tobago y Estados Unidos, dos encuentros vitales para el equipo de todos si pretende estar en la cita mundialista.
El mediocampista, Boniek García, habló sobre el tema y tiene claro que ganar esos duelos es una obligación para la bicolor rumbo al Mundial.
Optimista: Estamos muy bien, tenemos dos partidos complicados y así debemos asumirlo, no tuve problemas para salir de Houston porque me vine antes que sucediera lo del huracán. Frente a los caribeños tenemos que ser intensos y sacar el resultado a como dé lugar.
El tema Costly es positivo: Estamos felices por el retorno de Carlo, sabemos que nos puede aportar, todos queríamos que volviera y el entrenador lo sabía, Carlo es un problema para los rivales y lo van a sufrir.
Merecida convocatoria: Todos los que estamos es por capacidad y los que no están por suspensiones hacen falta, pero los que el entrenador ponga tienen condiciones para hacerlo bien y todos sabemos que hay que ganar estos dos encuentros.
Pinto definirá el ONCE: Estoy tranquilo, si juego estoy feliz, siempre quiero jugar, pero el entrenador es quien decide y yo respeto, apoyo a los que juegan y si ganamos estoy contento.