REDACCIÓN: El ONCE HN
A veces es complicado manifestar que estás recibiendo “persecución” cuando vos cometés equivocaciones que atentan contra la ley, en este caso futbolÃstica. Diego Vázquez metió la pata y podrÃa recibir un nuevo castigo disciplinario.
El entrenador del Motagua originalmente fue sancionado con ocho partidos por sus declaraciones y acciones en la final de diciembre ante Olimpia, pero la Comisión de Disciplina decidió la semana pasada rebajarle la sanción a solo cinco partidos.
Cuando parecÃa que solo le quedaba pendiente el duelo ante Lobos UPN del jueves, resulta que podrÃan extenderle la sanción. El acta del comisario del partido ante CD Génesis ha reportado, con los respectivos vÃdeos, que el argentino estuvo en los camerinos dando indicaciones.
Que suspendido haya estado en los camerinos implica una violación a la ley, por lo que seguramente recibirá una nueva sanción y podrÃa perderse más partidos de Liga Nacional. Sabiendo que estaba suspendido y metiendo la pata, que después no digan “persecución”.