El Barcelona, fiche o no a Coutinho, sigue intentando atar al argentino Ãngel di MarÃa. Es cierto que el presidente del PSG, Nasser Al Khelaifi, le ha dicho repetidamente que “no†al Barça y personalmente a Josep Maria Bartomeu, pero Jorge Mendes, que era su agente, está buscando vÃas alternativas para poder convencer al PSG.
Según informó ayer ‘El Larguero’ de la Cadena Ser , el propio jugador le habrÃa pedido directamente al técnico vasco, Unai Emery, que le deje salir para poner rumbo hacia el conjunto azulgrana.
El mismo medio asegura que el equipo de la capital francesa ya ha rechazado dos ofertas del Barça por el ex madridista. La primera fue de 25 millones de euros y tras la negativa presentaron otra de 30 millones de euros.
Por su parte, el todopoderoso representante luso, que mantiene una excelente relación con el secretario técnico del club parisino, Antero Henrique, tratará de abrir la brecha hasta el último instante.
Actualmente, Di MarÃa se encuentra en Argentina concentrado con la selección, en la que comparte vestuario con el crack culé, Leo Messi. Ayer participaron en el primer entrenamiento con vistas a los partidos de las Eliminatorias que disputarán contra Uruguay y Venezuela. Durante la sesión, ambos jugadores compartieron confidencias y mostraron su gran relación.