REDACCIÓN: El ONCE HN
Después de haber entrado a los camerinos y a la cancha estando suspendido, Diego Vázquez fue nuevamente sancionado con tres partidos por parte de la Comisión de Disciplina. Aunque dice no entender el motivo de la nueva sanción.
En entrevista con “Diario Diez” se mostró sorprendido por el nuevo dictamen, que le agrega tres encuentros más. El entrenador argentino no quiso volver a decir “persecución” porque peligroso lo castigan más.
Sorprendido por la sanción: “Totalmente. Incluso nos comunicamos con los abogados antes del partido. La verdad que me llama mucho la atención, me parece algo inaudito. Ahà está el dictamen, me gustarÃa que lo publiquen donde dice que no puedo estar en el banquillo, más las comunicaciones telefónicas que tuvimos antes del partido”.
“El dictamen es claro. Si me hubieran dicho otra cosa, yo hubiese sido claro y me hubiera ido del estadio. O sea, asà como hice los otros partidos donde no llegué al estadio, estoy sumamente sorprendido”, explicó.
¿Es algo en su contra? “Eso no lo puedo decir, capaz me sancionan. Nosotros no hicimos nada fuera de la ley, hicimos exactamente lo que decÃa ahÃ. Entonces, no sé, me sorprende mucho, lo demás lo tiene que juzgar la gente”.