Honduras se mide el viernes a Trinidad Tobago en un duelo que puede definir el futuro de los catrachos rumbo a Rusia 2018, la bicolor no tiene margen de error y así lo entienden los futbolistas.
El mediocampista del Olimpia, Alexander López, considera que tienen que ser muy inteligentes para sacar un resultado positivo en suelo caribeño.
Duelo clave: Estamos muy motivados, este juego es determinante para Honduras, si ganamos podemos pelear una plaza directa al mundial. El ambiente es positivo, estamos frente a una gran oportunidad para levantarnos, dar buen fútbol y ganar.
El rival de turno: Trinidad Tobago tiene buen trato de balón, si recordamos el partido que le hicieron aquí a México lo tuvieron contra las cuerdas, los aztecas terminaron pidiendo la hora y nosotros eso es lo que no queremos, debemos ser certeros.
Sociedad futbolística con Costly: Si el entrenador decide que seamos titulares los dos con Carlo Costly, intentaremos hacerlo igual que en el equipo, sin embargo, todos los que estamos acá es por capacidad ye l técnico lo tiene complicado.