REDACCIÓN: El ONCE HN
Edrick MenjÃvar se ha convertido en el primer jugador del Olimpia en entender lo humillante que resultó la derrota 0-5 ante Inter Miami, sobre todo al quedar la sensación que pudieron recibir al menos tres goles más. Una catástrofe, a pesar de ser una exhibición.
El portero melenudo también se refirió al clásico ante Motagua, dejando claro que no es una revancha de la final. Por otro lado, nombró el equipo de la Liga Nacional que considera a salir campeón en el torneo clausura.
Sobre el amistoso ante Inter Miami: “Es importante jugar contra ese tipo de jugadores, por ahà salimos inconformes por el resultado, Olimpia estaba para competir de otra forma, pedirle perdón a la gente por eso, el olimpismo quiere competir contra quien sea”.
“Sabemos que la afición es muy exigente, más en un torneo donde no saliste campeón, muchos son resultadistas, si no ganamos se vendrán más crÃticas. Hay que aguantar las crÃticas, ponerse la mochila y aguantar”, señaló.
¿Revancha ante Motagua? “Revancha nada, porque lo que hagamos el sábado no cambiará lo que sucedió en la final, solo queremos los tres puntos. Son el equipo más goleador, pero nosotros somos la mejor defensa; Motagua está bien acoplado con su idea y tienen un gran entrenador como Diego, que conoce bien la Liga, tienen jugadores de selección, seguramente querrán imponerse. Ojalá sea un gran espectáculo”.
“Yo siempre me siento favorito, más en un equipo como Olimpia. Cada entrenador tienen sus ideas nuevas. El profe Espinel tiene un juego con más salida de atrás”, finalizó.