REDACCIÓN: El ONCE HN
Aunque no hizo hincapié en su crítica al arbitraje, si dejó claro que se sintió perjudicado. Diego Vázquez asegura que el penal señalado a favor del Olimpia fue un poco exagerado, mencionando su experiencia como portero años atrás.
El entrenador del Motagua también indicó que fue un duelo bastante parejo y que cometieron un error grave en el segundo tanto, el cual sentenció las aspiraciones que les quedaban.
Un penal dudoso: “La verdad fue un partido de tramite parejo en los dos tiempo, cometimos dos errores individuales muy marcados, el primero muy discutido, espero poder decir esa palabra, dudoso, yo que fui arquero, Licona sale para disputar la pelota, es una salida normal, ni siquiera sube la rodilla, sale normal, y después hay un lapso impresionante, en un clásico esos detalles, salimos a buscar pero esa jugada cambia el partido drásticamente”.
“No comments no puedo comentar, no quiero 10 partidos más”, respondió si se sintió afectado.
Fallaron y les ganaron: “Se dio la jugada porque cometimos el error, fue un pelotazo muy largo estábamos muy adelantados y nuestro arquero muy salido, es un error que marca mucho y el segundo regalamos la pelota en la salida, son detalles que no se pueden regalar en un clásico y Olimpia tiene la virtud que fue contundente en ambas jugadas”.