REDACCIÓN: El ONCE HN
Tal como se venía informando, Concacaf se encuentra a las puertas de imponerle una fuerte multa económica al Motagua previo a su partido contra Cincinnati FC, así como realizar una denuncia de injerencia gubernamental.
El gerente de mercadeo de los azules, Elmer Pérez, detalló las represalias que tomaría la confederación porque Condepor no permite colocar las cámaras apuntando desde sol centro hacia silla.
Esto dijo en “Deportes TVC”: “El asunto básicamente es en el tema de colocación de las cámaras, que Concacaf nos pide que esté desde el lado de Sol Centro y Condepor lo quiere desde donde lo hace siempre. Concacaf por tema de patrocinio y visualización de sus patrocinadores y Condepor quiere del otro lado”.
“La cuestión de imagen ellos la cuidan por los fondos que ingresan. Lo que queremos es un feliz término y que la gente llegue”, agregó.
Repercusiones: “Corremos el riesgo de que pueda ser una sanción económica arriba de los 10 mil dólares y correr el riesgo de que nos manden a jugar a San Pedro Sula o a puerta cerrada. Este es nuestro estadio y nuestra gente, tenemos un mes trabajando con logística”.